Bienvenida

Gracias por visitar mi blog. Aquí podras encontrar temas y enlaces interesantes sobre las materias que estoy dictando actualmente, así como también el material utilizado en el dictado de las clases y las notas de los diferentes cortes y examenes. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida para la mejora de este blog. Espero que sea de tu provecho.

Pensamientos

Pensamiento de Albert Einstein

El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento.

Albert Einstein

Pensamiento de John Ruskin
Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.

John Ruskin

Pensamiento de Sir Winston Churchill

El defecto inherente del capitalismo es el reparto desigual del beneficio. El beneficio inherente del socialismo es el reparto equitativo de la miseria.

Sir Winston Churchill

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo......es el fin de cualquier Nación.“No se puede multiplicar la
riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

domingo, 8 de septiembre de 2013

Matemática II